Llámenos en Temuco: +45-480137

Quiénes Somos

Quienes Somos

A fines del 2005 dos jóvenes profesionales, Manuel Rodrigo Reyes Moreno (Constructor Civil) y Roberto Marcelo Egger Zárate (Ingeniero Constructor) decidieron formar Constructora ReyGer.  Una empresa dedicada a la elaboración y ejecución de proyectos relacionados con la ingeniería, construccion y arquitectura.

En sus inicios, en forma paralela a las actividades  de sus socios, se enfocó a la ejecución de obras menores, programas sociales e inspecciones técnicas. Para luego abordar de forma íntegra propuestas públicas y privadas de mayor envergadura relacionadas con obras de edificación.

Misión

Ser una empresa que entregue además de obras de calidad, un servicio integral a nuestros clientes, con soluciones inteligentes, óptimas y perdurables en el tiempo, basados en la responsabilidad social empresarial.

Visión

Ser una empresa constructora reconocida y valorada en el mercado nacional, logrando un nivel de rentabilidad que refleje beneficios no tan solo a los socios, sino que también a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y subcontratistas. Asi Generando una corriente de sustentabilidad en las actividades de la construcción, con seriedad, experiencia y compromiso.